Calderas híbridas eléctricas
Calderas eléctricas híbridas
El mercado de Calderas eléctricas de concepción híbrida también es una de las especialidades en las que CERNEY lleva trabajando durante años. Concebidas para la generación de vapor o calentamiento de agua, utilizan como fuente de calor la electricidad, los gases de escape o un quemador para combustibles convencionales.
Tenemos la capacidad de diseñar y producir Calderas Híbridas Eléctricas a la medida del cliente, siendo líderes absolutos del mercado en este campo.
Fabricamos calderas hibridas eléctricas adaptadas a cada situación personalizada. Contáctanos para solicitar información sobre tu proyecto.
Principal ventaja
La principal ventaja de este tipo de caldera es que permite no solo la utilización de una de las fuentes de calor, sino que es capaz de trabajar simultáneamente con la electricidad y con la fuente alternativa, ya sea esta un quemador o la recuperación de calor de gases.
Las posibles combinaciones de diseño que se pueden llegar a realizar son casi infinitas, teniendo en cuenta el amplio rango de calderas que fabricamos: convencionales de quemador, de recuperación y eléctricas.