CERNEY culmina con éxito el diseño y fabricación de una caldera industrial eléctrica para generar vapor, producida en sus instalaciones de Zaragoza y que se instalará en una planta de generación de electricidad en Oriente Medio.
Se trata de un proyecto hecho completamente a medida.
- El conjunto será completamente ensamblado sobre una estructura común que servirá de bastidor para los equipos, tuberías y cuadros eléctricos. La filosofía de estos skids es entregar un sistema totalmente montado, listo para funcionar.
- Algunos de los equipos suministrados, a parte de la caldera, son: desgasificador térmico, tanque de purgas, dosificación química, bombas de alimentación…
- En este caso, una de las peculiaridades ha sido añadir unos sobrecalentadores eléctricos a sus procesos productivos. Gracias a estos equipos es posible sobrecalentar el vapor aumentando su temperatura por encima de la saturación, hasta casi los 500ºC.
Todos nuestros proyectos ofrecen un reto a nuestro equipo de ingenieros y técnicos especialistas CERNEY ya que no fabricamos una caldera igual.
Felicitamos y agradecemos al equipo de CERNEY por haber culminado este nuevo reto.
CERNEY siempre con la disponibilidad, eficiencia, flexibilidad y sostenibilidad como valores fundamentales.