CERNEY suministra en SINGAPUR un sistema completo de producción de vapor, para una planta de tratamiento de aguas con hidrólisis térmica.
El suministro incluye:
– Dos Calderas de producción de vapor CERNEY modelo C/M 5000/13, completamente equipadas con la valvulería e instrumentación necesarias y controladas por unos PLC Siemens S-7 con software de desarrollo propio.
– Dos quemadores y rampas diseñados para poder quemar Gas Natural o Biogás procedente del tratamiento de los lodos que se produce en la planta, incluyendo un sistema de regulación de la combustión mediante O2.
– Un skid, completamente premontado que se entrega como un equipo único, y en el que se integran los equipos auxiliares de tratamiento de agua, como son:
- Dos bombas de alimentación de agua
- Un sistema para modulación del agua de aporte mediante variador de frecuencia
- Un descalcificador Duplex
- Un sistema de dosificación química
- Un depósito de alimentación de agua
- Un depósito de purgas
– Dos Economizadores, situados sobre las calderas, para conseguir la máxima eficiencia, y diseñados para ser usados cuando las Calderas funcionen tanto con Gas como con Biogás.
– Dos Chimeneas.
– Estructuras, pasarelas y escaleras.
Tal y como se puede ver en la imágenes los equipos se premontan y prueban en nuestras instalaciones en Zaragoza ( España ) para posteriormente ser empaquetados para su transporte marítimo previa realización del desmontaje mínimo necesario. Con este premontaje se consigue agilizar el montaje en el destino final, y minimizar cualquier problema que pueda surgir en destino, ya que estos problemas suelen conllevar pérdidas innecesarias de tiempo y dinero.
Las ventajas de una realización personalizada y a medida de los proyectos son evidentes en ejemplos como este, en los que el diseño de los equipos de acuerdo a las especificaciones, normativa y especiales exigencias de los clientes internacionales es necesaria, y en los que CERNEY es capaz de demostrar su gran adaptabilidad.